Viernes 18 de octubre de 2019, 20h.
En Espacio Guindalera (c/ Martínez Izquierdo, 20).
Entrada libre con reserva en reservas@festivalmisticas.com o 913615521.

Lectura dramatizada del nuevo texto de Carmen Sánchez Molina para su compañía, La Culebra Producciones, con coloquio posterior. 

Volmar, monje benedictino y secretario durante muchos años de Hildegarda de Bingen, se encuentra delante de los prelados de Maguncia apelando para que levanten el castigo impuesto y no excomulguen a Hildegarda por un acto que ha cometido y que va en contra de los preceptos de la Iglesia. Para ello, Volmar rememora los momentos claves de la vida de la monja.

La Culebra Producciones presenta 
FE OSCURA
de Carmen Sánchez Molina
Intérpretes LUZ JUANES, PIETRO OLIVERA y RITA BARBER
Dirección JUAN CARLOS TALAVERA

LA CULEBRA PRODUCCIONES nace en agosto de 2016 por la petición de montar un texto de Cervantes para el Festival Territorio Lobo, celebrado en Santa Cruz de los Cuérragos, perteneciente a la Sierra de la Culebra, en Zamora. En 2016 estrenan El viejo celoso, de Cervantes, en la tercera edición de dicho festival, y en 2017, en la IV edición, El amor en los Cuérragos, con textos del Arcipreste de Hita y de Lucas Fernández. En 2018 estrena Tardes con Colombine, escrita por Carmen Sánchez Molina basándose en la vida de Carmen de Burgos.; esta obra sigue en cartel en Madrid. Su próximo proyecto es Fe oscura, sobre la vida de la monja del siglo XII Hildegarda de Bingen.